Redes:
20.11.14
Jueves | 22:57 hs
22ºC
Bienvenido

Las Termas: Capacitan en inglés a municipales

Personal de Turismo, Cultura y Tránsito, por tres meses, recibirá instrucción sobre los conocimientos básicos del idioma extranjero.
Las Termas de Río Hondo. Ante la proximidad de la apertura de la temporada turística de Las Termas, la ciudad se prepara no sólo a través de las refacciones y mejoras edilicias, sino también a través de la capacitación. Tal es así que personal municipal de Turismo, Tránsito y Cultura es capacitado con cursos de inglés, impulsadas por el secretario de Turismo Raúl Gutiérrez, la directora de Turismo Vilma Díaz y la profesora Patricia Luna.

La profesora Luna explicó que ??éste es el primer módulo y dura tres meses, es muy básico porque es para gente sin conocimiento previo, aprenden a saludar, presentarse y algunos ofrecimientos??. Las clases se dictan los viernes, de 19 a 22, en la Secretaría de Turismo.

Los cursos también se dan en forma gratuita en diferentes barrios, ??los martes y viernes son en el Bº Herrera el Alto, de 9 a 12 y de 15.30 a 19 y los martes en el Cuartel de Bomberos, de 8 a 12 y de 20.30 a 22.30??.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador