Redes:
26.11.14
Miércoles | 10:42 hs
21ºC
Bienvenido

Encuentro zonal del NOA con los obispos

Desde mañana en el colegio Franciscanas. Disertará el padre Arsenio Barrionuevo.
Con la participación de los obispos Francisco Polti y Ariel Torrado Mosconi y bajo el lema ??Matrimonio y familia, una buena noticia para el mundo actual??, mañana comenzará el Encuentro Zonal del NOA del Movimiento Familiar Cristiano que finalizará el sábado 5 en el colegio Hermanas Franciscanas.

La celebración se iniciará a las 9.30 con el saludo del obispo diocesano monseñor Francisco Polti y las palabras de bienvenida del matrimonio presidente diocesano ??Roly?? y Patricia Luna Roldán y del matrimonio vicepresidente nacional Jorge y ??Coqui?? Delfino.
A las 11, el padre Arsenio Barrionuevo expondrá el tema ??Cristo y la Iglesia y su participación en el matrimonio??.

Luego habrá reflexión de pequeños grupos, almuerzo y animación.
A las 16, lo hará monseñor Ariel Torrado Mosconi sobre ??La Santísima Trinidad, modelo de los vínculos familiares??.

Luego compartirán la merienda, a las 18 representación de teatro de la obra ??El taller del Orfebre?? de Karol Woytyla a cargo del grupo de teatro de la UCSE, dirigido por el Prof. Luis Lobo y, a las 19.30, finalizan actividades.

El domingo 5, a las 8.30, oración de la mañana, a las 9 comienzan 6 talleres temáticos en simultáneo, culminando con la santa misa ofrecida por el obispo Francisco Polti y posiblemente se sume monseñor Ariel Torrado Mosconi.
También será un espacio de formación y evangelización para los matrimonios y familias.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador