Redes:
28.11.14
Viernes | 09:02 hs
19ºC
Bienvenido

Victoria Vanucci se mostró infartante en La Pelu

A pocos días de ser mamá, la modelo se dejó ver en la tele y castigó con dureza al "Ogro" Fabbiani. MIRA EL VIDEO.

BUENOS AIRES.- Victoria Vanucci, que hace poco más de un mes tuvo a su hija Indiana, se mostró en "La Pelu", el programa que conduce Florencia de la V, y dejó en claro que mantiene intacta su figura sexy.

Sin embargo, el infartante físico de la modelo quedó en un segundo plano cuando habló de su ex marido, Cristian Fabbiani. "Una semana antes de dar a luz me dijo ??si te veo por la calle, te piso con el auto??", comentó Vanucci.

"Fue un chasco en mi vida. Nos separamos de mutuo acuerdo pero él quiere ir a un juicio. ?l quiere plata, yo no trabajo y no le corresponde nada. Es un caradura. Ahora tiene una denuncia por amenazas porque me dijo ??si querés tener a tu familia tranquila, me tenés que dar plata??", añadió.

Por último, aseguró que no quiere "llegar a un acuerdo porque viví episodios muy feos con él. Matías (Garfunkel, su marido) es el que me da fuerzas para denunciarlo. Ahora quiero saldar una deuda y ayudar a otras mujeres. Puedo decir públicamente lo que antes no podía decir: es totalmente violento, la he pasado muy mal??.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador