Redes:
24.11.14
Lunes | 21:06 hs
33ºC
Bienvenido

Clasificados a la semifinal de la Champions League 2012/2013

La Liga de Campeones de Europa ya tiene los cuatros mejores equipos que disputarán dos lugares en la final de Wembley. Conocé los clasificados.
LOS 4 MEJORES
SUIZA.- La Champions League ya tiene sus cuatro mejores equipos tras los dos encuentros jugados el día de ayer entre Barcelona ?? PSG y Juventus ??Bayer Münich.

Sufriendo pero aprovechando la ventaja de los goles de visitante, el Barsa eliminó al equipo parisino tras igualar 1 a 1 en el Camp Nou (2 a 2 en la ida) y así alcanzar por sexta vez consecutiva esta instancia en la Liga de Campeones.

Por otro lado el Bayer Münich liquido la serie sin problemas ante Juventus tras derrotarlo en Turín por 2 a 0, cerrando la serie con un contundente 4 a 0 global.

El pasado martes Borussia Dortmund y Real Madrid habían conseguido su lugar en el cuarteto al eliminar a Málaga y Galatasaray respectivamente.

Los cruces de semifinales se conocerán mañana viernes cuando se realice el sorteo en los cuales alemanes y españoles se disputarán los dos lugares para la final que se desarrollará en Wembley el próximo 25 de mayo.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador