Redes:
19.12.14
Viernes | 09:11 hs
20ºC
Bienvenido

Ahora se filtraron videos de las jóvenes estudiantes santiagueñas

El material audiovisual y más de 20 imágenes circulan a través de WhatsApp. Fuerte impacto en las redes sociales y preocupación en la sociedad.

En las últimas horas se generó preocupación en la sociedad de Santiago del Estero. Fotos y videos "hot" de estudiantes de colegios privados empezaron a circular de celular en celular, a través de WhatsApp.

Esto tuvo un fuerte impacto en Twitter, donde los jóvenes hicieron comentarios sobre las imágenes prohibidas aunque no fueron publicadas en la red social de microblogging.

Según pudo averiguar Nuevo Diario, en total serían más de 20 fotos y dos videos, los que andan circulando en los smartphones de los adolescentes santiagueños. Todo comenzó como una especie de broma, pero el efecto se hizo masivo.

Las chicas que protagonizaron el escándalo del que habla toda la provincia tendrían entre 16 y 17 años, y no serían de varios colegios de la capital santiagueña.

Hasta el momento se desconoce quién habría empezado a filtrar las imágenes íntimas de las adolescentes, o si alguna de ellas habría sufrido el robo de su dispositivo móvil.

/
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador