Redes:
28.11.14
Viernes | 19:41 hs
35ºC
Bienvenido

¿Qué donar a los damnificados por la inundación de La Plata?

Un sitio web fue lanzado para aquellos que desean ayudar pero no saben cómo.

LA PLATA.- El PRO La Plata que conduce el diputado provincial Julio Garro, mantiene una intensa campaña de donación para conseguir alimentos no perecederos, colchones, agua y productos de limpieza, para contribuir y ayudar a las personas afectadas por el temporal desatado el pasado martes en la ciudad.

El PRO informó que mantendrá abiertos sus locales de calle 50 entre 17 y 18, y el de Los Hornos, de calle 137 entre 68 y 69, para poder recibir y realizar donaciones a las familias más afectadas por la inundación.

En ese marco, solicitaron la donación de productos de primera necesidad como leche, agua, fideos, arroz, polenta; ropa, pañales, colchones y frazadas; y artículos de limpieza para desinfectar los hogares.

Así se puede donar
Un sitio WEB fue lanzado para aquellos que desean ayudar pero no saben cómo. Se llama "Ayuda La Plata", y toma datos de Twitter, mails, webs y SMS. La web también permite consultar datos sobre personas buscadas o encontradas, albergues, donación de agua y comida, entre otros. Sólo basta navegar la columna derecha de la página de inicio, donde se da un amplio detalle de los datos más relevantes.

Además, los interesados en prestar colaboración se pueden enterar de nuevos reportes de emergencia, los cuales son ubicados geográficamente sobre un mapa de Google Maps. La web genera reportes de pedido o de ofrecimiento a través e- mail (info@ayudalaplata.org), y en Twitter con el hashtag #AyudaLaPlata. También cuenta con una fan page en Facebook.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador