Redes:
23.11.14
Domingo | 03:53 hs
23ºC
Bienvenido

¿Cómo ayudar a los damnificados por la inundación de La Plata?

Un sitio web fue lanzado para saber cómo colaborar con los afectados por el temporal.

CIUDAD DE LA PLATA.- La inundación ya se cobró más de 50 vidas en la provincia de Buenos Aires, y los damnificados se cuentan por cientos. Es por eso que se decidió lanzar una página de internet en la que quienes deseen y puedan brindar ayuda sepan cómo hacerlo y dónde.

El sitio en cuestión se llama "Ayuda La Plata". Toma datos de Twitter, mails, webs y SMS y recoge pedidos de ayuda y ofrecimientos de colaboración. Permite además consultar datos sobre personas buscadas o encontradas, albergues, donación de agua y comida, entre otros.

Es así que los interesados en prestar colaboración podrán enterarse sobre nuevos reportes de emergencia, los cuales ubica geográficamente sobre un mapa de Google Maps. Para tener información más completa, sólo hace falta acceder a los enlaces posicionados a mano derecha, donde se detalla todo dato relavente.

La web permite generar reportes de pedido o de ofrecimiento mediante a través de la dirección de mail info@ayudalaplata.org, y en Twitter con el hashtag #AyudaLaPlata. También se pueden generar avisos mediante aplicaciones para Android y iPhone, y cuenta con su fan page en Facebook.



Para ayudar a los damnificados por la inundación de La Plata, sólo debes acceder al siguiente enlace:

Ayudar a damnificados
(Click aquí)

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador