Redes:
22.12.14
Lunes | 21:07 hs
25ºC
Bienvenido

Ricardo Arjona cantará en Tucumán

En Central Córdoba se montará un escenario imponente, con cuatro ambientes rotatorios. Así es el ??Metamorfosis World Tour??. Será el próximo 14 de mayo.
Se venía haciendo rogar antes de cantar en la esquina norte de la Argentina. O al menos eso pensaron varios de los miembros de su público en Tucumán: el año pasado lo esperaron con los brazos abiertos cuando se corrió la bolilla de que estaba en marcha un megarrecital. Pero la idea no prosperó, el ídolo gambeteó el ??Jardín de la República?? y los fans se quedaron con las ganas. 

Ahora, con entradas a la venta confirmadas y un estadio que se está aggiornando para estar a la altura de las circunstancias, la historia es muy diferente. Ricardo Arjona se presentará el viernes 12 de abril en Central Córdoba, en el marco de su gira ??Metamorfosis World Tour??. 

¿Cuáles serán los pasos de Arjona en la provincia? Fuentes del hotel Hilton confirmaron que están en tratativas para hospedar al guatemalteco y al imponente séquito con el que se mueve. Se sabe que habría pedido 40 habitaciones (un piso completo, para no ser molestado).

 ??Todavía faltan firmar algunos papeles contractuales??, especificaron. Alejandro Urueña, de Central Córdoba, anticipó que hay muchas expectativas porque el show es de alto nivel. ??Se va a montar un escenario de grandes dimensiones. Es un espectáculo imponente en cuanto al aspecto técnico, visual y sonoro. 

Las instalaciones van a dividirse en dos sectores: se podrá entrar a las tribunas laterales por la calle Bolívar, mientras que al sector VIP se ingresará por la avenida Alem al 700??, explicó. Agregó que ??CC?? tiene capacidad para 18.000 personas. Urueña apuntó que no está al tanto de cuántas entradas se llevan vendidas. 

La puesta en escena implicará un despliegue pocas veces visto en Tucumán. ??Se realizó un plano del estadio y se hicieron las medidas necesarias para la correcta distribución del sonido??, explicó Urueña. El recital es coproducido por ??CC?? y por la empresa Fénix. 

Vuelve la ilusión 
A principios de marzo del año pasado había trascendido el rumor de que Arjona haría un recital en Tucumán. Se dijo que la fecha era el 14 de mayo. Pero la ilusión se desvaneció. Los medios anunciaron lo que ningún fanático tucumano de Arjona quería oír: el cantante no actuaría en nuestra ciudad. Por suerte todo eso es historia.

La gira por Sudamérica también llevará al autor de ??Acompáñame a estar solo?? y ??Pingüinos en la cama?? a Asunción del Paraguay y a Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. La etapa 2012-2013 del tour se cerró con un total de más de 1,5 millón de asistentes. Los precios varían según el bolsillo: $1.200 Vip Platino, $900 Gold, $650 Vip, $450 las plateas y $250 las generales. 

Las entradas pueden adquirirse en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6) y en el club Central Córdoba. Tucumán será la primera ciudad del recorrido por el interior. Siguen San Juan, Villa María y Posadas.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador