Redes:
21.12.14
Domingo | 21:42 hs
23ºC
Bienvenido

Cris Morena graba su nueva ficción

La productora retorna con una tira juvenil a Telefe, con contenidos en formato para celulares.

Alejada de la televisión desde la muerte de su hija, Cris Morena se tomó un tiempo para estar con su familia y ahora regresa con "Aliados", una tira juvenil que se podrá disfrutar en múltiples formatos.

La exitosa productora -responsable de sucesos como "Rebelde Way" y "Casi ángeles"- volverá a recurrir al género romántico y con toques de aventura y fantásticos en el envío.

Si bien no se conocen los detalles de la trama, se sabe que Pedro "Peter" Lanzani y Pablo Martínez, caras conocidas por los adolescentes, tomarán los roles principales.

Con ellos estarán Melody Cwaik, Olivia Viggiano, Oriana Sabatini y un extenso elenco surgido de intensos castings y cursos de capacitación que se desarrollaron desde mediados de 2012.

"Vuelvo al canal con ganas, con un proyecto muy original, muy novedoso, para jóvenes, que para mí es lo más importante. Ya se van a empezar a ver algunos spots en televisión", dijo Morena.

La idea del programa es ofrecer contenidos no sólo para las tardes de Telefe sino también para celulares, Internet y redes sociales, en donde la historia de "Aliados" se expandería.

Cris Morena comenzó su carrera a los 17 años como modelo publicitaria, hizo el recordado ciclo "Mesa de Noticias", donde personificaba a una ascensorista cuyo único diálogo era decir "segundoooo". Luego interpretó papeles artísticos y condujo exitosos espacios de TV, entre los que se cuenta "Jugate conmigo". Este programa la consagró definitivamente y la ubicó para siempre en el mundo de los más jóvenes.

El inolvidable envío estaba dirigido al público adolescente y tuvo 4 años de furioso éxito en la pantalla caliente de Telefe. De ese programa nacieron estrellas como Romina Yan (su hija), Luciano Castro, Michel Brown, Coraje Ábalos y muchos más.

Dueña actual del Cris Morena Group ha producido diversos éxitos televisivos como "Chiquititas", que logró juntar la escalofriante cifra de 1.200.000 espectadores en el teatro Gran Rex, en 6 temporadas consecutivas, "Alma Pirata" y "Casi Ángeles".

Bajo la atenta mirada de Cris Morena debuta "Re.creo en vos" que podría tener demasiados parecidos con "Jugate Conmigo".

Telefe apostará fuerte a su nueva tira juvenil "Aliados". Hay muchas expectativas por el regreso de Cris Morena a la TV, y se sabe que una multitud de adolescentes está esperando ver en pantalla un producto de ella.

"Aliados" estaría listo para salir en abril en el horario de las 19 y contará con un bonus track al final de cada capítulo como lo hacía su antecesor "Casi ángeles", también grabarán un disco y videoclips.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador