Redes:
28.11.14
Viernes | 22:06 hs
32ºC
Bienvenido

Tabla de posiciones del Torneo Final 2013

River y Lanús, con estilos diferentes, siguen mandando solos desde la cima.

BUENOS AIRES.- Con un triunfo agónico y un resultado final que no marca a las claras lo que en realidad pasó dentro del campo de juego, River sigue dominando desde lo más alto de las posiciones junto a Lanús al cabo de la tercera fecha del Torneo Final del fútbol argentino. Ambos permanecen invictos y con tres triunfos (9 puntos).

En el segundo escalón, con 7 unidades (dos triunfos y un empate), está el Godoy Cruz de Martín Palermo; mientras que la tercera ubicación es compartida por Quilmes e Independiente, dos que a fuerza de resultados intentan salir del descenso. Acumulan 6 puntos (dos triunfos y una derrota).

Luego, Arsenal marcha con 5 y un nutrido pelotón camina desde la 7ª a la 11ª ubicación con 4: Atlético de Rafaela, Tigre, All Boys, Belgrano y Boca (1 triunfo, 1 empate y 1 derrota). Un poco más lejos están San Lorenzo, el campeón Vélez, Newell´s y Racing (3 unidades -1 ganado y 2 perdidos-); San Martín de San Juan 2 (2 empates y una caída); Estudiantes, Unión y Colón 1 (1 igualdad y 2 derrotas) y cierra Argentinos sin puntos.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador