Redes:
24.11.14
Lunes | 11:48 hs
27ºC
Bienvenido

Los goles del triunfo de Boca sobre Quilmes

El "Cervecero" ganaba 2 a 0, pero los "Xeneizes" terminaron festejando con los tantos de Erviti y Burdisso (2).

BUENOS AIRES.- En un partido colmado de emociones, Boca le ganó 3 a 2 a Quilmes en la noche de este sábado. En el partido válido por la primera fecha del Torneo Final 2013, Wilfredo Olivera y Cristian Menéndez habían puesto en ventaja al "Cervecero". Pero Walter Erviti y Guillermo Burdisso (2) lo dieron vuelta.

El partido no arrancó bien para los "Xeneizes". Se habían jugado ocho minutos y ya estaba dos goles abajo. El primero en pegar fue Olivera, que entró solo al área rival y metió un cabezazo inatable para Agustín Orión. Segundos más tarde, Menénez aprovechó un contragolpe para poner el 2 a 0.

Todo parecía tranquilo para el "Cervecero", pero Boca despertó. Erviti llegó al descuento antes del cierre del primer tiempo. Luego Burdisso a los 22' del complemento igualó el marcador.

El partido estaba 2 a 2, y Quilmes tuvo para ganarlo. Desde los doce pasos, Martín Cauteruccio anunció demasiado donde iba a colocar la pelota y, por eso, Orión le terminó tapando el penal.

Esto le dio vida a Boca, que salió a matar. En una jornada en la que pareció un delantero, Burdisso se puso la camiseta de héroe, estampó el 3 a 2 y le dio la victoria a los de Carlos Bianchi.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador