Redes:
19.12.14
Viernes | 21:55 hs
31ºC
Bienvenido

La nueva camiseta de Boca será color rosa

Desde Nike aseguraron que el color rosa es una de las alternativas para el nuevo diseño que saldrá a la venta en el mes de agosto.
La empresa que se encarga de vestir a Boca sorprendió en el verano diseñando una camiseta que fue más que llamativa por su color violeta. Pero según trascendió, desde la misma empresa Nike, para el mes de agosto se realizará un nuevo diseño que podría llevar un color mucho más llamativo: el rosa.

"En el verano proponemos cosas diferentes y jugadas. Damos que hablar. La camiseta violeta de Boca se agotó. Se aceptó el cambio más allá de todo", comentaron desde la empresa al programa radial Muy Boca. 

Consultados sobre el por qué de la elección del violeta explicaron "Surge porque es un derivado de colores. No tiene mucha explicación". También sostuvieron que "depende de Boca" la fecha del estreno de la misma.

Sobre el final explicaron:  "El azul y oro no lo negamos. Le hacemos honor a esos colores en todo el año. Al hincha de Boca le gusta que lo sorprendan y quieren ver cosas diferentes".
/
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador