Redes:
22.11.14
Sábado | 17:55 hs
26ºC
Bienvenido

Resultados del quinto sorteo repechaje de créditos PROCREAR

Se trata de un repechaje para personas que no resultaron beneficiadas en las instancias anteriores.

BUENOS AIRES.- Desde las 9 de la mañana se sortean los cupos restantes de los sorteos anteriores del programa Pro.Cre.Ar. Esta es la quinta entrega, destinada a quienes aún no fueron seleccionados por el azar en octubre del año pasado.

Participaron 18.053 personas con terreno propio o de familiares directos, de las cuales 9.358 resultaron ganadores.

Al igual que el las pasadas entregas, el sorteo a cargo de la Lotería Nacional fue transmitido en vivo por la TV Pública.

Anses recordó que no es necesario inscribirse, ya que solamente serán parte de éste aquellas personas que se anotaron para los sorteos anteriormente realizados. Los participantes cuentan con un nuevo número de orden para el sorteo, que será informado oportunamente vía correo electrónico. Luego de recibida la notificación, los ganadores deberán, desde el 26 de enero al 8 de febrero, ingresar en la página web de la entidad, tutorial Procrear y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario, que los recibirá del 29 de enero hasta el 15 de marzo.

Hasta ahora ya fueron beneficiadas 59.186 familias y están tramitando su crédito. Otras 15.000 ya presentaron la carpeta completa con la documentación y los planos de la vivienda a construir. El próximo sorteo será en marzo.


Resultados del segundo repechaje sorteo Pro.Cre.Ar

Sorteo repechaje 01
Sorteo repechaje 02
Sorteo repechaje 03
Sorteo repechaje 04

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador