Redes:
21.12.14
Domingo | 07:43 hs
ºC
Bienvenido

Reviví el recital de Abel Pintos en Cosquín 2013

El joven bonaerense se convirtió en el más taquillero del festival.

CORDOBA.- El show comenzó a las 22 en punto, como todas las noches desde el inicio. Unas 15.000 personas estaban reunidas en la plaza Próspero Mena, cuya capacidad fue sobrepasada por mucho. La mayoría estaba ahí por una sola razón: Abel Pintos.

El artista del momento convirtió la quinta noche en la más concurrida del Festival Cosquín 2013, hasta ahora. Su recital comenzó alrededor de las 2.35 de la madrugada. Convenció al público desde la introducción de "Quien pudiera", la primera canción del repertorio.

Minutos después, se dedicó al repaso de las obras de sus últimos dos discos: "Sueño dorado" y "Revolución". "Siempre busqué ser un artista popular y entiendo que la convocatoria es una correspondencia de la popularidad, así que me pone feliz esa expectativa", confesó Pintos.

Sin dudas, el show de Abel Pintos de ayer fue uno de los más emblemáticos de la cita folclórica. Finalmente, en lo que puede ser tomado como una mala noticia para los "abeleros" y "abeleras", el cantante anunció que entre abril y agosto próximos no ofrecerá conciertos porque dedicará ese tiempo a descansar, primero, y a grabar luego su próximo álbum de estudio.


Consultá la grilla de artistas del Festival Cosquín 2013
(Hacé click en el enlace)

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador