Redes:
20.11.14
Jueves | 19:40 hs
24ºC
Bienvenido

La increíble transformación del ganador de Cuestión de Peso

Gastón Villegas, conocido cantante de cumbia, fue el participante que más adelgazó en las cinco temporadas del ciclo. Ganó 25 mil pesos.

BUENOS AIRES.- Algo increíble. Un participante de Cuestióin de peso, el falamante ganador, bajó 136,5 kilos durante el tratamiento que cumplió con disciplina y sacrificio. Así, Retutu se convirtió en el hombre récord en la historia del programa, y en el merecido ganador de Cuestión de Peso 2012.

Gastón Villegas, conocido cantante de cumbia, fue el participante que más adelgazó en las cinco temporadas del ciclo, sacándose casi literalmente dos personas de encima.

Retutu definió la final frente a Yanina, la subcampeona, y en el resultado global de la votación frente a ella y los otros dos finalistas obtuvo el contundente respaldo del 45,83 por ciento del público. Como premio, se llevó un cheque por 25 mil pesos y el trofeo de campeón que alzó con orgullo.

Según informa el sitio Cudad, al comenzar su experiencia en el programa que conduce Claribel Medina, Gastón confesó que comía casi 1 kilo de carne por día, pero con lágrimas en los ojos admitió: ??¡Quiero cambiar!??. Y con la ayuda profesional del equipo de Alberto Cormillot, el músico de Laferrere logró salir de sus 246,5 kilos iniciales para estabilizarse en los 110 kilos, by pass gástrico mediante.

Claro está, y Retutu lo sabe, es el momento de no dormirse en los laureles y continuar con la dieta y los ejercicios diarios. Pero hoy puede darse el lujo de permitirse festejar a lo grande su transformación radical. .

Para ver el video hacé clic AQUÍ

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador