Redes:
23.11.14
Domingo | 16:42 hs
33ºC
Bienvenido

Florencia Peña y "La Sueca" Larsson, video porno prohibido de 2012

La actriz y la modelo fueron noticia por sus íntimas filmaciones.

BUENOS AIRES.- En 2011, los videos y fotos eróticas fueron furor en internet. Silvina Luna fue la principal referente en este ámbito, con una filmación que incluía a su ex pareja, en medio de una ruta. Silvina Escudero y estrellas internacionales como Scarlett Johansson también dieron que hablar con fotografías subidas de tono, robadas por hackers expertos en la materia. Este 2012 no podía ser la excepción.

Florencia Peña y Alexandra "La Sueca" Larsson mantuvieron en vilo a la audiencia masculina cuando se supo de la existencia de cintas comprometedoras. Primero fue la escandinava la que sorprendió a todos, con una filmación en la que se sabe participaron dos hombres, en una noche de sexo salvaje que incluyó mucho alcohol. Para fortuna de la rubia, su cercanía con Marcelo Tinelli ayudó a que la Justicia agilizara los trámites para frenar su difusión y capturar al responsable.

Sin embargo, no corrió la misma suerte la actriz ultrakirchnerista trabajando para la oposición, quien no pudo detener la salida a la luz de las imágenes, cuyo único dueño había afirmado ser el periodista de espectáculos, Luis Ventura.

En la grabación, se puede ver claramente el rostro de Florencia Peña. Primero en calzas, la actriz realiza movimientos sensuales para la cámara, sostenida por quien sería su ex pareja. Luego, comienza a quitarse la ropa; quedando en topless y con una diminuta tanga. Entonces, sube a la cama y comienza la acción.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador