Redes:
26.11.14
Miércoles | 18:19 hs
27ºC
Bienvenido

El video porno prohibido de Florencia Peña circula en YouTube, Twitter y Facebook

Las imágenes dan vueltas por las redes sociales y YouTube.

BUENOS AIRES.- Tal parece que la ansiedad de los medios por obtener las preciadas imágenes del video prohibido de Florencia Peña llegó a su fin. En horas de la noche de ayer, una filmación comenzó a circular por las distintas redes sociales y el principal portal de videos del mundo.

En las imágenes, se puede ver claramente el rostro de Florencia Peña. Primero en calzas, la actriz realiza movimientos sensuales para la cámara, sostenida por quien sería su ex pareja. Luego, comienza a quitarse la ropa; quedando en topless y con una diminuta tanga. Entonces, sube a la cama y comienza la acción.

Se desconoce si se trata del video completo. En las escenas sólo tiene lugar sexo oral, de parte de ella. Luis Ventura, periodista de 'Intrusos' y quien reveló ser el único dueño de las imágenes (Pagó $30.00 por ellas), afirmó en su programa que vio ocurrir "el acto" en la filmación, por lo que se presume que lo que da vueltas en la web podría tratarse sólo de una parte.

Florencia Peña no sufrió el robo de algún celular, cámara u otro tipo de dispositivo de almacenaje que contuviera la problemática grabación. Por el contrario, asegura que le fue sustraída a través de internet por un hacker.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador