Redes:
24.11.14
Lunes | 14:23 hs
32ºC
Bienvenido

Ventura pagó 30 mil pesos por el video hot de Florencia Peña

Luis Ventura contó que pagó $30.000 por el video prohibido de la actriz. Afirmó además que le pidió en reiteradas oportunidades que hable del tema en Intrusos, pero ella se negó.
La noticia de la semana fue la aparición de un video hot, de Florencia Peña, en donde se la podría ver teniendo sexo con su ex marido, Mariano Otero. Además, trascendió que las imágenes serían más "fuertes"  que las grabaciones de Wanda Nara y Silvina Luna y que durarían más de 5 minutos.

Ante la consolidación de los rumores, la actriz argentina que fue una de las grandes animadoras del "Bailando 2012" no tuvo otra opción más que admitir la existencia del video, por el cual Luis Ventura pagó unos 30.000 pesos, según afirmó en el programa Infama.

En ese sentido, el reconocido periodista de espectáculos dijo que "Flor" es lo suficientemente inteligente como para salir bien de esta situación. También contó que le insistió numerosas veces para que hable sobre la existencia de esta filmación, pero ella se negó.

Preocupada, Flor aseguró que ella no perdió ni le robaron su celular, o su computadora, dispositivos donde tenía guardado su "video hot", por lo que asegura que alguien ingresó a su casa y se lo robó desde su PC.


Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador