Redes:
26.11.14
Miércoles | 05:40 hs
21ºC
Bienvenido

¿Dónde está el video prohibido de Florencia Peña?

La actriz rompió el silencio y aseguró que en el material, donde aparece con su marido, fue hackeado. "

BUENOS AIRES.- Florencia Peña finalmente habló del video prohibido, en el que aparece con su marido Mariano Otero, en el que presuntamente aparece teniendo sexo. La gran protagonista del Bailando 2012 dijo que el archivo fue hackeado "obscenamente y directamente".

La bomba la tiró el martes pasado el periodista Luis Ventura. El propio director de la revisa Paparazzi insunuó en Intrusos que si salía a la luz se podría armar un gran escándalo.

Este jueves Flor rompió el silencio. "Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video. Quiero decir que no perdí ni mi celular ni mi computadora como para decir que alguien me lo robó. No, el video fue hackeado obscenamente y directamente", dijo en una comunicación telefónica con el programa chimentero.

Peña, fiel a su estilo, fue directa y le reclamó a Ventura: "Lo que vos tenés ahí es algo que pertenece al absoluto ámbito privado de dos personas, marido y mujer, como Mariano y yo, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz' Yo no tengo más remedio que mandar cartas documento a todos los portales pidiendo que este material sea censurado' Ese video es un acto de amor entre dos personas".

Entonces el encargado de tirar la bomba le puso un poco más de tranquilidad a la situación al decir que sólo vio el video pero que no lo tiene en su poder. Luego más tranquila, Flor le agredeció la aclaración y seguramente el tema no se convierta en un escándalo.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador