Redes:
22.12.14
Lunes | 15:29 hs
22ºC
Bienvenido

La entrevista completa de Riquelme con Alejandro Fantino

El ex jugador de Boca estuvo en "Animales Sueltos" y contó de todo. Imperdible. VIDEO.

BUENOS AIRES.- Ya lejos de Boca, Juan Román Riquelme visitó "Animales Sueltos", donde tuvo una entrevista mano a mano con Alejandro Fantino. El enganche habló de todo y sin filtros en una nota imperdible.

Entre otras cosas, Román aseguró que estuvo cerca de ir a River pero el amor por Boca pudo más. "Sin ir más lejos, soy amigo de Pablo Aimar y no tengo ninguna camiseta de él porque no puedo", confesó.

El mediocampista también contó que en su paso por el Barcelona, el técnico de aquel momento, Louis van Gaal, lo limitó mucho: "En el primer partido metí dos pases gol a (Patrick) Kluivert y todos los diarios me elogiaban y él se molestaba porque decía que era un desordenado por no quedarme de puntero izquierdo. A partir de ahí se complicó y jugaba los segundos tiempos, pero no era el Barcelona de ahora. Ojalá hubiera podido jugar en el de ahora; sin embargo, me sirvió porque fue honesto conmigo y eso lo valoro".

Fiel a su estilo, Fantino no dejó de preguntarle sobre la relación con Martín Palermo, hoy DT de Godoy Cruz, con quien supuestamente Riquelme tenía muchas diferencias. "Nunca llegamos a ser amigos, pero yo lo quería en mi equipo porque juego al fútbol para ganar. Todo lo que tocaba en el área era gol y estoy muy agradecido por todas las cosas que me hizo ganar", respondió "El diez".

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador