Redes:
21.12.14
Domingo | 03:50 hs
21ºC
Bienvenido

La Banda

Inexplicable: 'No me explico cómo es posible que en los controles vehiculares se paren a los conductores de autos y camionetas modelos nuevos para pedirles cualquier papelito, y a los vehículos viejos que están en pésimo estado se los deja transitar por las rutas en las peores condiciones", opinó un ciudadano.

Controles: Usuarios del transporte público de pasajeros piden a la Municipalidad 'que se hagan controles permanentes de las condiciones de funcionamiento de los colectivos urbanos, ya que hay muchos coches que siempre sufren desperfectos y se quedan en cualquier parte, y en cuanto a la limpieza dejan mucho que desear", afirmaron. También se quejaron de los 'choferes que siguen de largo cuando ven gente en las paradas, y por la forma brusca de conducir que tienen algunos, sin tener en cuenta que hay gente que viaja parada y puede caer", manifestaron.

Preocupación: 'Quedé muy preocupada con el relato de un motociclista al que intentaron emboscar en la Ruta 1, en La Banda, para quitarle la moto, y cuando éste dio la vuelta le tiraron un cuchillo que se clavó en su casco", comentó una señora que vive en el barrio Mishky Mayu y tiene dos hijas que siempre salen temprano en ciclomotor a sus respectivos trabajos. 'Debería haber presencia policial permanente en esas zonas peligrosas. No es posible que vivamos rodeados de malvivientes y criminales, y que sabiendo dónde están y actúan no se haga nada concreto para atraparlos", expresó.

Secuestros: 'Si personal de Tránsito municipal se ubicara de noche en Necochea y Lavalle, no alcanzaría el playón que tienen para ubicar motos y ciclomotores secuestrados por infracciones. Realmente es impresionante la cantidad de gente que se conduce en esos rodados sin casco y con más de un acompañante, en muchos casos niños", dijo un vecino de esa zona, quien sugirió que se instale un control permanente en esa esquina. Añadió posteriormente que lo que más le llamó la atención es 'cómo transportan criaturas de uno, dos o tres años en medio del conductor y la acompañante, y aún adelante, dando con el manubrio, con todo el peligro que eso significa".
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador