Redes:
19.12.14
Viernes | 18:38 hs
34ºC
Bienvenido

Iveco Vertis, disponible en Argentina

Iveco presenta al Vertis en Argentina, el camión mediano con el que la marca se convierte en un jugador de gama completa en el país. Iveco Vertis fue completamente desarrollado en la región con el foco en los transportistas urbanos que buscan una mecánica moderna y confiable a un costo competitivo y con un consumo reducido de combustible. 


Con un bajo costo de mantenimiento, Iveco Vertis reúne características esenciales para quien realiza negocios en el transporte urbano e interurbano.El diseño moderno, que distingue al Iveco Vertis de sus competidores, fue creado en el Centro de Desarrollo de Producto de Iveco en Sete Lagoas. Combina líneas angulosas pero a la vez armónicas. El equilibrio de sus dimensiones fue acentuado con una franja negra debajo de su amplio parabrisas, recurso que amplía el impacto del nombre del camión en el frente y del Iveco cromado.El chasis reforzado, una característica de Iveco, permite alta confiabilidad en cualquier carrozado y perfil de carga. 

El Iveco Vertis 130V18 tiene el eje trasero Meritor MS 19.235, con diferencial de dos velocidades y doble reducción de diferencial: R 6,50:1 y 9,07:1. Su eje delantero Sifco es rígido y de acero, forjado con rodamientos lubricados con grasa. Esa combinación de ejes le confiere aún más robustez a Iveco Vertis.El nuevo motor Iveco-FPT NEF 4 que equipa al Vertis combina mecánica moderna, confiabilidad, versatilidad y bajo costo operacional. 

Este motor, de gran economía de funcionamiento, tiene 3,9 litros y 4 cilindros en línea, con inyección electrónica tipo Common Rail, turbo e intercooler. Brinda 173 CV y un torque de 590 Nm a 1.400 rpm.Iveco Vertis trae una transmisión ZF S5 580TO, de cinco marchas sincronizadas hacia adelante y una reversa, con sistema de alta y baja. Iveco Vertis contará con 1 (un) año de garantía completa más un segundo año de garantía del powertrain y se baraja un precio de $265.000.                              

/
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador