Redes:
23.11.14
Domingo | 11:22 hs
23ºC
Bienvenido

¿Apareció el video "porno" de Alexandra "La Sueca" Larsson?

Los medios están desesperados por obtener las imágenes. Mirá el video.

BUENOS AIRES.- Tras conocerse la existencia de un video íntimo de la sueca más famosa de Argentina, televidentes y medios en general se mantienen en vilo, a la espera de dar con las imágenes de Alexandra Larsson protagonizando un trío sexual.

El programa 'Infama', de Canal América, mostró unos segundos de la supuesta grabación, donde se aprecia a "La Sueca" siendo sometida por uno de los tres hombres que, se supo, estuvieron con ella esa noche. No obstante, sólo se trataría de una ilustración y no de la verdadera cinta. Según algunos programas de TV, el autor del video pide la suma de $10.000 para entregar una copia, y $100.000 a la joven estrella de Tinelli. En internet, todavía no hay rastros de él.

Hay dos versiones acerca de cómo se hizo la filmación que compromete a la bailarina de 'ShowMatch'. Su entorno aseguran que fue obligada a capturar el momento íntimo y que la emborracharon. Sin embargo, los amigos del su ex novio, afirman que nadie la obligó a concretar el acto y mucho menos a filmarse.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador