Redes:
27.11.14
Jueves | 16:12 hs
31ºC
Bienvenido

Mirá el cuarto sorteo de créditos ProCreAr en vivo

Enterate si sos uno de los beneficiados. Transmisión en vivo.

BUENOS AIRES.- El cuarto y último sorteo de este año del Programa de Créditos para la Vivienda PROCREAR Bicentenario, se realiza desde las 9:15 en la sede de la Lotería Nacional, en el barrio porteño de Montserrat.

Los postulantes que participan del sorteo ya asistieron a las charlas informativas del Banco Hipotecario y completaron la declaración jurada mediante el formulario en línea desde la página web de la Anses.

Esta vez, son casi 12.000 familias las que tendrán la oportunidad de participar del último sorteo del año para lograr el sueño de tener su propia vivienda.

El cuarto sorteo será el último que se llevará a cabo durante este año, luego del primero realizado el 20 de julio y le adjudicó el derecho a iniciar el trámite a 11.659 familias.

El 24 de agosto, se realizó el segundo sorteo que benefició a 13.813 inscriptos, mientras que el tercero, cuya fecha fue el 21 de septiembre, favoreció a 9463 familias.

Las personas pueden seguir inscribiéndose en la página del programa (procrear.anses.gob.ar) para participar de los futuros sorteos para personas con y sin terreno.


Para ver el cuarto y último sorteo de créditos para vivienda PRO.CRE.AR, sólo debes hacer click en este enlace.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador