Redes:
23.12.14
Martes | 00:03 hs
23ºC
Bienvenido

Nena Mala y la versión argentina más bizarra de "Gangnam Style"

Buscan transformar el tema en el "éxito del verano". Video.

BUENOS AIRES.- El hit Gangnam Style, del surcoreano PSY, tiene una versión argentina, muy distante de la original, que se difundirá por Latinoamérica. La cantante a cargo es Nena Mala (Ana Luna), que protagoniza un clip.

La artista, cuyo nombre hace un eco con el de la Mala Rodríguez (aunque no se parece en nada), aparece en el video con sombrero, pestañas blancas, pelucas de colores, enteritos ajustados, y estola, en varios cambios de imagen.

A ella se le suman un par de personajes diversos, y mediáticos: la Tota Santillán, Violeta Lo Re, Pichu Straneo (humorista uruguayo de Sin Codificar), el boxeador Gonzalo Patón Basile, y un staff de gente que baila. Todos ellos aparecen muy divertidos en una pista de baile imitando el famoso paso, y terminan bailando como en una fiesta. En todo ese mix se reconoce alguna lejana huella de los videos de Black Eyed Peas.

Hace más de un mes, los fans argentinos de PSY se juntaron en el Obelisco de Buenos Aires y actuaron como su ídolo para un video que fue publicado en Youtube. Pero si hubo alguien que tuvo ansias de más, Magenta Discos ahora le da el gusto con esta nueva versión.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador