Redes:
27.11.14
Jueves | 22:09 hs
27ºC
Bienvenido

Nacional B: Tabla de posiciones

Con los resultados de la octava fecha, nada cambió entre los principales lugares de privilegio.

Cumplidas 8 fechas del Nacional B del fútbol Argentino, Gimnasia La Plata e Independiente siguen comandando el torneo bien desde arriba con 16 puntos, mientras que en el cerrado grupo de perseguidores están Crucero del Norte (15), Sarmiento (14) y Olimpo, Atlético de Tucumán y Aldosivi, con 12.

Un poco más atrás, y en el medio del las posiciones, Defensa y Justicia con 11 unidades no quiere perder terreno, aunque no la tiene fácil, ya que bien cerca están Banfield, Rosario Central, Gimnasia de Jujuy y Douglas Haig, todos con 10 puntos.

Mientras que en el pelotón de fondo, Almirante Brown, Boca Unidos y Patronato marchan con 9, Deportivo Merlo un punto abajo, 8; el irreconocible Intituto, Ferro y Huracán penúltimos con 7, y cierra Nueva Chicago con 6.

Promedios

?ltimo en las posiciones y también en los promedios, es Nueva Chicago quien padece un momento poco grato. Hoy promedia apenas 0.750 y su panorama no es alentador. Tampoco lo es para Huracán, que es su inmediato perseguidor con 1.152. Gimnasia de Jujuy también está comprometido con 1.180, el líder Independiente de Mendoza con 1.202 y Deportivo Merlo con 1.214.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador