Redes:
22.12.14
Lunes | 02:38 hs
22ºC
Bienvenido

Resultados del tercer sorteo de créditos ProCreAr

Enterate si sos uno de los beneficiados del plan de viviendas lanzado por la Nación.

BUENOS AIRES.- Desde las 11 se llevó a cabo el tercer sorteo del año de los créditos para lavivienda, ProCreAr, lanzados por el gobierno nacional hace algunas semanas.

En total se realizaron cinco sorteos, a cargo de la Lotería Nacional. En total, 17.809 personas participaron en esta ocasión, cifra mucho menor a la de la anterior edición.

Para quienes no resulten sorteados hoy y ya hayan participado en sorteos anteriores, tendrán una nueva posibilidad el próximo 26 de octubre.

El primer sorteo se hizo el 20 de julio y se adjudicó el derecho a iniciar el trámite a 11.659 familias; en tanto que el segundo, efectuado el 24 de agosto, benefició a 13.813 inscriptos. La gran mayoría de ellas ya empezó el trámite en el Banco Hipotecario.


Para personas sin terreno
En el marco del Programa  la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunció ayer que las familias que no tienen terreno también deben solicitar turno para ser atendidas en el Banco Hipotecario. Los datos quedan registrados y, una vez licitados los terrenos fiscales otorgados por el Gobierno nacional, ANSES se contactará indicando los pasos a seguir.

Los terrenos licitados en esta primera edición están ubicados en las provincias de Santiago del Estero (La Banda), San Juan (Pocito), La Rioja (Chilecito y La Rioja capital) y Mendoza (Maipú), y en las localidades bonaerenses de Tigre, La Matanza, Ezeiza, Bahía Blanca, Mar del Plata y San Nicolás. En total, el Estado aportará 1700 hectáreas de tierras fiscales en todo el país, por lo que se hará un aprovechamiento inteligente de terrenos valiosos.


Resultados del tercer sorteo Pro.Cre.Ar

Sorteo 1
Sorteo 2
Sorteo 3
Sorteo 4
Sorteo 5

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador