Redes:
28.11.14
Viernes | 13:38 hs
31ºC
Bienvenido

¿Ángel de la guarda o superheroína?

Ninguna de las dos. El video viral de un juego fue tan impactante, que algunos medios digitales lo presentaron como una verdadera noticia.
En estos momentos, da la vuelta al mundo, un vídeo en el que una mujer realiza un impresionante rescate de un hombre, antes de que sea atropellado por un camión. 

En el video, podemos apreciar cómo un motociclista, cruza tranquilamente una avenida, sin advertir al camión que se acercaba. De manera imprevista, justo antes de ser arrollado, una mujer "aparece" y lo "teletransporta" a un lugar seguro, para luego, retirarse tranquilamente. 

A pesar de lo inverosímil de las imágenes, muchos medios digitales lo tomaron como una filmación real, o por lo menos, le dieron el beneficio de la duda. 

Lo cierto, es que el video pertenece a la campaña viral de un videojuego chino. La empresa que lo desarrolló ya dio las explicaciones del caso, e incluso, destacó que, en el pavimento, queda impreso el logo de este popular juego oriental. 

Compartimos el vídeo con ustedes, porque el resultado del montaje y los efectos especiales, es verdaderamente sorprendente. 
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador