Redes:
17.12.14
Miércoles | 16:55 hs
29ºC
Bienvenido

Las chicas "hot" de las recomendaciones de Facebook, ¿quiénes son?

Un estudio hecho por el gobierno australiano puso en alerta a Estados Unidos.

CANBERRA, Australia.- En Facebook, la suscripción a diferentes perfiles para recibir información de ese contacto se ha transformado en moneda corriente. Claro, al ver figuras de impactantes, más de una vez muchos se han preguntado cuál de sus amigos la tienen de contacto. Y allí van a averiguarlo.

Al ingresar, la parte llamativa arranca desde la misma privacidad de la cuenta hasta la inexistencia de contactos en común. Cualquiera puede ver lo que escriben, su actividad, suscribirse, e incluso, solicitar su amistad.

Frente a estas circunstancias, el gobierno australiano encaró una investigación, y el resultado fue preocupante. Según afirmaron voceros gubernamentales al diario local "Daily Telegraph", los perfiles con fotos sensuales son, en realidad, un truco de palestinos para espiar a los soldados norteamericanos.

Aunque parezca increíble, las indagaciones precisan que los insurgentes atraen a los miembros del cuerpo militar con imágenes eróticas mientras navegan por la red social. Entonces, entablan una conversación y comienzan a sacarles información acerca de misiones militares. "El 58 % de los soldados no posee entrenamiento en redes sociales. Esto los hace vulnerables ante cualquier tipo de engaño", indicó el departamento de Defensa australiano, y en Estados Unidos ya todos se pusieron en alerta.

/
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador