Redes:
24.11.14
Lunes | 14:36 hs
32ºC
Bienvenido

'No me importan las diferencias con la China Suárez'

La actriz Lali Espósito se refirió a su ex compañera de elenco en Casi Ángeles, y aseguró que se distanciaron porque "la vida las llevó por caminos distintos".
La vida profesional de ambas las juntó en 'Casi Ángeles', la exitosa tira juvenil que se emitió varios años por Telefe, con producción de Cris Morena.

Pero más allá de haber compartido horas y horas de trabajo, hoy en día no son amigas, por más que al principio supieron forjar una amistad. Algunas versiones llegaron a afirmar que, hoy en día, la relación entre ambas es decididamente mala y que no comparten nada.

Las protagonistas en cuestión son Lali Espósito y Eugenia Suárez. La primera dio una nota con la revista Pronto y habló de sus diferencias con la China.

'Me parece una chica preciosa, buena actriz, nunca tuvimos problemas trabajando. Nos llevamos bien. Si bien no es mi amiga, la quiero mucho. No me importa haber tenido diferencias con ella ni tenerlas, porque la quiero y punto. Nos conocemos hace muchos años, y la vida nos llevó por caminos diferentes. Lo lindo es que nos miramos a los ojos, ella sabe quién soy y yo sé quién es ella. Ha venido a mi casa y mi mamá le ha hecho comida casera, como si fuese una hija más. Y esas cosas a mí no se me borran. Tampoco me olvido todo lo que me escuchó en la época en que éramos muy amigas', confesó.

¿Por qué se distanciaron? 'Crecimos diferente. Cada una tomó su camino, y la vida nos fue alejando porque tomamos distintas decisiones. Pero cuando nos encontramos, nos abrazamos y sabemos que somos las mismas que a los diez jugábamos juntas a las muñecas'.

Existe la posibilidad que compartan elenco nuevamente, en la próxima ficción de Pol-Ka con Oreiro y Suar como figuras. 'No firmé nada, aunque es cierto que está muy fuerte la propuesta de actuar en la novela que protagonizará Adrián Suar el año que viene en Pol-ka, y en la que también va a estar Eugenia. Todo el mundo cuenta que allí se trabaja muy bien, y sería un placer formar parte'.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador