Redes:
26.11.14
Miércoles | 11:53 hs
21ºC
Bienvenido

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Brasil 2014

Las clasificatorias para el Mundial siguen su curso. Enterate cómo se perfila cada una de las selecciones sudamericanas.

La fecha doble de Eliminatorias hoy llega a su fin. Con dos partidos a la tarde y otros dos por la noche, hoy podría haber nuevos líderes y complicarse la situación de algunas selecciones de la parte baja de la tabla.

Tras las séptima fecha, Argentina se úbica solitaria en la cima de la lista. Chile, que tuvo fecha libre el viernes, lo sigue de cerca, a sólo un punto de distancia. En tercer puesto se ubicó Ecuador, que ganó su partido y se vio beneficiado por otros resultados.

Uruguay cayó al cuarto puesto tras ser vapuleado por la Colombia de José Pékerman, que le propinó cuatro goles. Este último se ubicó quinto, a sólo un punto de su reciente víctima.

Venezuela y Perú se encuentran sexto y séptimo, con 8 y 6 puntos, respectivamente. Si la "vino tinto" gana su encuentro, podría ubicarse en zona de clasificación. Los de Markarián, en tanto, deberán esperar un par de fechas más.

Paraguay es el seleccionado más complicado. En lo que va de las Eliminatorias sólo pudo sumar 4 puntos, producto de una victoria y un empate. Todo lo demás lo perdió. Si no gana o recibe goles, seguirá último, pese a la fecha libre de Bolivia, que se ubica por encima por diferencia de goles pero igual cantidad de puntos.


Tabla de posiciones
(Antes del inicio de la fecha 8)

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador