Redes:
22.12.14
Lunes | 06:14 hs
20ºC
Bienvenido

Resultados del segundo sorteo de créditos PROCREAR

Se sorteó la segunda tanda de beneficiarios de los planes de vivienda del gobierno nacional. Hubo más de 13.000 beneficiados.

BUENOS AIRES.- Durante más de seis horas se llevó a cabo el segundo sorteo del año de los créditos para la vivienda, Pro.Cre.Ar, lanzados por el gobierno nacional hace algunas semanas.

En total se realizaron seis sorteos, en los cuales resultaron beneficiadas más de 13.000 personas. Quienes no hayan sido seleccionados, tendrán una nueva oportunidad el 21 de septiembre.

De acuerdo a las inscripciones realizadas se conformaron 278 grupos, acorde a una serie de características que incluía la región (provincia o subdivisión geográfica) en la que poseen el terreno, su nivel de ingresos y las características socio demográficas del hogar.

Participaron 25.572 personas, cifra mucho mayor a la anterior (19.834). Este incremento se produjo luego que el organismo estatal habilitara un sistema de mensajes telefónicos automáticos y llamadas salientes recordando la necesidad de cumplimentar el formulario de Declaración Jurada, que está en línea en la web.

En caso de haber resultado seleccionado, no está garantizada la obtención del crédito. El participante deberá cumplir las políticas crediticias establecidas en el Programa.


Resultados

1° sorteo
2° sorteo
3° sorteo
4° sorteo
5° sorteo
6° sorteo


Inscripciones por región

Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 8.888 personas.

Región Noroeste (Jujuy, Salta, La Rioja, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero): 2.678 personas.

Región Noreste (Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes y Entre Ríos): 2.708 personas.

Región de Cuyo (San Juan, San Luis y Mendoza) 2.515 personas.

Región Centro (Córdoba, Santa Fe y La Pampa): 7.035 personas.


Región Patagónica (Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego): 1.748 personas.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador