Redes:
28.11.14
Viernes | 23:14 hs
32ºC
Bienvenido

Secretos para ahuyentar la envidia

Es normal que el ser humano tenga sentimientos de ambición, de anhelo, pero cuando a esto se le agrega el interés y la codicia, nos encontramos ante una persona envidiosa. ¿Cómo hacer para evitar la envidia? Fórmulas y ritos para alejar esas malas energías.

Tener envidia es mirar con malicia las cosas buenas que poseen los demás. La persona envidiosa, no sólo desea tener lo que tiene el otro, sino que sea sólo de él, y cuando no puede lograrlo, comienzan a odiar y a desparramar energía negativa.

Y aunque el deseo de tener lo que no se posee es el motor que ha permitido el progreso de la sociedad, cuando éste se transforma en una necesidad de ser únicos, se convierte en una enfermedad que involucra celos y avaricia.

Al respecto, existen distintas fórmulas y ritos contra la envidia, pero lo importante es elegir aquella que nos inspire confianza, para obtener resultados positivos. Siete opciones para hacer rituales.

 

Lo necesario para cada uno de los siete rituales

Se debe realizar a la medianoche mediante un baño con hierbas. No se deben usar ni perfumes, ni maquillajes, tampoco alhajas o relojes. Las mujeres deben llevar el pelo suelto y los hombres no deben usar ningún tipo de fijador o gel. Se necesitará, además, una soga de tres metros con la que se realizará el círculo en cada ceremonia.

 

1) Contra la negatividad

Para proteger nuestro hogar de las fuerzas negativas que nos amenazan, se lo debe realizar el 13 de marzo. Antes de comenzar realizaremos un círculo con la soga, alrededor del cual, por su parte externa, desparramaremos algunos granos de pimienta. Luego, metiéndonos dentro del círculo, difumaremos en un recipiente de hierro hojas de laurel y de helecho, mientras saludamos a los dioses elevando la varita, realizada con una rama de avellano. A éstos les pedimos que nos otorguen la fuerza necesaria para protegernos de las intenciones malas de nuestros enemigos. Por último, mientras salimos del círculo y arrojamos el resto de la pimienta en todos los rincones de la casa, hacemos sonar siete veces una campanilla.

 

2) Para protegernos de los maleficios

La fecha ideal para realizarlo es el 6 de septiembre. En el centro del círculo debemos colocar una foto nuestra, cubierta con sal. Nos debemos sentar enfrente de la foto, mientras nos imaginamos que un gran haz de luz nos cubre por completo. Después se debe dibujar una cruz en dirección al retrato con la varita de avellano, lo que creará un escudo de protección. Para finalizar le ofreceremos a los dioses un vaso con leche y miel, volcándolo al pie de un árbol.

 

3) Para repeler la negatividad

Se realiza el día ideal 14 de diciembre. Debemos colocar una copa vacía dentro de un círculo y encender una vela roja en los lados este y oeste del círculo. En el interior de la copa debemos colocar un papel sin línea, en el cual escribiremos los objetos o los nombres de las personas que deseamos alejar de nuestra vida. A continuación, debemos alzar la copa con las dos manos mientras le solicitamos a la diosa Danu, patrona de los hechiceros, que aleje toda energía negativa y que nos inunde de energías positivas. Por último, debemos quemar el papel dentro de la copa arrojándole un fósforo encendido.

 

4) Para ahuyentar enfermedades o trastornos físicos

Se debe realizar esta ceremonia el 11 de abril. Tenemos, necesariamente, que utilizar un espacio abierto. Dentro del círculo se deben arrojar hojas de lúpulo y luego acostarnos sobre ellas, teniendo cerca una botella con aceite de jazmín. Luego de permanecer durante media hora en esta posición, mientras imaginamos que las estrellas y los planetas del universo acarician nuestro cuerpo y nuestros órganos internos con sus brazos. Después, nos incorporamos lentamente y frotamos con el aceite nuestras muñecas, tobillos y corazón.

 

5) Para proteger a terceros

El día ideal para proteger a nuestros seres queridos es el 12 de enero. En el centro del círculo se debe formar, con dos velas blancas y una azul, un triángulo. Dentro de éste debemos poner las pertenencias de la persona o las personas que queremos proteger, junto con un ramito de flores frescas y una copa de vino tinto. Para finalizar, le pediremos al rey Dagda que con su manto cubra a todos los que amamos y que no les falta nunca el pan, la alegría y la salud.

 

6) Para mejorar la situación laboral

El día indicado para realizar esta ceremonia, es el 10 de junio. Nos debemos sentar en el centro del círculo para poder atraer la energía del cosmos y trasladarnos mentalmente a nuestro lugar de trabajo. Imaginarnos entonces, que estamos haciendo nuestra tarea y que les estamos dando indicaciones a nuestros colaboradores. A continuación, nos pondremos de pie y siguiendo el contorno de la soga caminaremos de modo pausado, a la vez que le pedimos auxilio a Bel y a Danu, para que la abundancia y la prosperidad se concreten.

 

7) Para aumentar nuestra economía

Se debe realizar la ceremonia el día 14 de noviembre a la luz de la Luna. Metiéndonos dentro del círculo, debemos colocar un recipiente con la mitad de agua en la posición norte y luego arrojaremos en el agua una moneda. A continuación debemos mojarnos las manos mientras visualizamos las riquezas que nos darán los astros. Luego, levantando las manos, le pediremos a la madre Luna que nos dé toda la plata y el oro que nos pueda alcanzar. Luego se debe regar con el agua una planta y dejar la moneda tirada toda la noche. Recogeremos la moneda a la mañana siguiente para utilizarla como amuleto. El día que necesitemos dinero hay que frotar la moneda, a la vez que recordamos la ceremonia del 14 de noviembre.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador