Redes:
18.12.14
Jueves | 21:32 hs
31ºC
Bienvenido

Repercusión por cabrito con la

Suncho Corral. Luego de la publicación de Nuevo Diario, respecto al nacimiento de un extraño ejemplar de cabrito con cabeza similar a la humana, en la ciudad de Suncho Corral, fueron centenares los comentarios y tuvo una amplia repercusión. Ya que los lectores expusieron sus opiniones respecto del tema y sacaron sus conclusiones sobre el porqué de este fenómeno.

En las redes sociales, tanto Facebook, como Twitter y en la página Web del Multimedio, los santiagueños expusieron su punto de vista en cuanto al inusual nacimiento y recalcaron que casos como estos no deberían suceder.

Estudios
Cabe destacar que en la mayoría de los casos, los lectores puntualizaron que deberían realizársele los estudios pertinentes al animal, para poder acercarse a una respuesta concreta y lógica sobre el porqué de esta extraña situación.

Además, los lectores puntualizaron sobre la preocupación que despiertan estos tipos de acontecimientos y en el porqué, la mayoría de estas situaciones se produce en localidades del interior de la provincia.

Algunos lectores expresaron que deberían intervenir expertos en animales o sociedades protectoras para investigar las causas de que nazca un cabrito con una cabeza muy parecida a la de un ser humano. Otros dijeron que debería estudiarse también a la cabra que tuvo la cría y los factores externos del lugar, para saber si tuvieron relación alguna con el sorpresivo nacimiento.
/
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador