Redes:
24.11.14
Lunes | 18:16 hs
34ºC
Bienvenido

Pelea de alumnas con dos menores heridas

El hecho se produjo en un colegio de la ciudad de Brea Pozo. Sería por un chico.
Dos grupos de alumnas de un colegio de la ciudad de Brea Pozo dirimieron sus diferencias en una pelea que se produjo fuera del establecimiento educativo. El mismo dejó como saldo dos menores con lesiones de consideración.

Según informaron las fuentes policiales a Nuevo Diario, cerca de las 11 de la mañana de ayer, dos grupos de alumnas comenzaron a discutir en una clase de educación física, por una pelota de vóley. En ese momento, la docente de la escuela 1004 de Brea Pozo, departamento San Martín, las separó de la clase y las tranquilizó.

Pero lejos de calmar los ánimos, las jóvenes de entre 14 y 18 años de edad, prometieron esperarse a la salida del colegio. Pensando que se trataba de una broma, las menores se retiraron a sus casas, cuando fueron sorprendidas por otras dos adolescentes de 18 años de edad.

Fue en ese instante que las mayores, que practican artes marciales, comenzaron a golpear a dos amiguitas de 14 y 16 años, las cuales debieron ser asistidas por facultativos médicos, ya que presentaban lesiones en el rostro, columna vertebral y región gástrica.

De acuerdo con lo indicado, la diferencia entre las adolescentes se debe a un problema sentimental, que sería desde el año 2011, cuando una de ellas mantenía una relación amorosa con un joven de 17 años.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador