Redes:
17.12.14
Miércoles | 20:26 hs
29ºC
Bienvenido

El Hipotecario empieza hoy con entrevistas por Procrear

Según informó Anses, a partir de hoy, la sucursal local de la entidad bancaria comenzará a evacuar dudas e informar requisitos para el plan Procrear.
Luego de días congestionados y página web de la Anses saturada, a partir de hoy el Banco Hipotecario de esta ciudad comenzará a recibir a los interesados en acceder al Programa de Créditos Argentinos (Procrear), que contempla la construcción de viviendas en todo el país.

Así lo indicó el titular de la Anses, Manuel Yorbandi, quien agregó que serán muchas las personas que comenzarán a evacuar dudas tras presentarse en el Banco Hipotecario.

Asimismo, dijo desconocer el sistema de atención y los horarios con los que se manejará en la entidad crediticia, en lo que respecta a las entrevistas con los interesados.

En tanto, se informó a Nuevo Diario que el interesado deberá llevar el DNI, una boleta de servicio; si es casado tendrá que presentar el acta de matrimonio y si vive en concubinato, la declaración jurada; si tiene hijos sus DNI también.

En las primeras consultas se profundizará sobre los temas particulares de cada persona que se acerque a la sucursal y más que nada será una etapa de asesoramiento.
Yorbandi agregó que desde el día del anuncio lanzado por la Presidenta no se tuvo contacto con los referentes del Banco Hipotecario.
/
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador