Redes:
27.11.14
Jueves | 04:58 hs
19ºC
Bienvenido

Alejandro homenajea a su padre Jorge Véliz

Un tributo sin igual que le rendirá su hijo al Rey de la Guaracha. Imperdible noche con la música que hace vibrar a todos los santiagueños.
Alejandro y los Véliz Véliz, la banda de guaracha que tiene el hijo del recientemente desaparecido Jorge Véliz, estará hoy desde las 22 en el Auditórium de LV11 en la esquina histórica de 9 de Julio y 25 de Mayo.

En un acústico imperdible, toda la gran familia santiagueña estará presente para disfrutar de la buena música y rendirle homenaje al Rey de la Guaracha, al creador de todo un estilo que nos identifica en el país.

Jorge Véliz tenía más de 300 canciones, muchas de ellas de su autoría y su hijo, el sucesor de un  estilo, quien se presenta en el interior de Santiago como también en provincias vecinas.

La banda está compuesta por Alejandro en bajo y voz, Jorge Daniel Véliz en timbales, Ramón Ovejero en teclados, Carlos Rojas en acordeón, Héctor Véliz en tumbas, Ramiro Mansilla en guitarra y coros, Javier Espinillo, en percusión y Walter Véliz en güiro.   
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador