Redes:
27.11.14
Jueves | 07:25 hs
18ºC
Bienvenido

Un invitado de lujo

Güemes jugará en el Argentino B 2012/13 y concreta un sueño largamente anhelado.
 Lo que se venía gestando durante un tiempo atrás, tuvo sus frutos y un final feliz para la gente ???gaucha???. El Club Atlético Güemes fue invitado a participar del Torneo Argentino B para la temporada 2012/2013 y desde la dirigencia aceptaron la propuesta y ya comienzan a trabajar para estar jugando en el cuarto certamen de importancia del fútbol argentino.
 
Esta novedad será anunciada en las próximas horas por la comisión directiva, encabezada por el titular Oscar Céspedes.
 
De esta manera, Güemes será el tercer equipo santiagueño que participará en el Argentino B, teniendo en cuenta que Sarmiento y Mitre estuvieron en la temporada que está próxima a concluir.
 
El máximo dirigente de la entidad de ???La Isla??? tuvo una importante reunión en la Asociación del Fútbol Argentino, donde se confirmó la invitación de la entidad al Torneo Argentino B en la próxima temporada.
 
La algarabía y emoción por esta novedad se contrastarán con el inicio de un trabajo minucioso para contratar al entrenador que dirigirá en el certamen de AFA.

 
Se habla de Hubo Corvalán, el tucumano que ya dirigió a Güemes en el torneo local y que -según se supo por el Bº Rivadavia- fue tentado para encarar este ambicioso proyecto que los directivos tuvieron desde un tiempo atrás y que este año se cumplirá. 
 Corvalán viene de dirigir al club tucumano San Jorge, que estuvo por el Argentino B. 
 
Además se tratará de concluir con la tribuna que da espalda a las vías para tomar dimensión a esta idea que rondó por la cabeza de muchos. El tema del alambrado olímpico es otro punto a tratar.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador