Redes:
20.12.14
Sábado | 19:20 hs
39ºC
Bienvenido

La ciudad palpita la velada patria en el teatro 25 de Mayo

Autoridades provinciales junto a cientos de personas se aprestan a celebrar la gala en el coliseo santiagueño, donde actuarán importantes artistas.
Cientos de personas, junto a autoridades provinciales presencian la velada de gala en el Teatro 25 de Mayo para celebrar la fecha patria, en el marco de un espectáculo musical durante el cual actuarán importantes artistas y que finalizará a la medianoche con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Cabe mencionar que está prevista la actuación del músico santiagueño Pablo Aznarez, y un destacado show de tango.

Agenda oficial
En lo que refiere a los actos oficiales, está previsto que el gobernador Gerardo Zamora participare en el acto que encabezará la Presidenta, en Bariloche, en el marco de celebrarse el 202º aniversario de la Revolución de Mayo.

En tanto, en nuestra provincia, las actividades comenzarán con el izamiento de la bandera nacional en el mástil de la plaza Libertad. Seguidamente, a las 8.30 se desarrollará el tedeum en Catedral Basílica.

En tanto a las 9, se servirá el tradicional chocolate y luego un historiador referirá a la fecha conmemorativa. Y por último, se efectuará el tradicional desfile cívico militar, con la intervención de diferentes agrupaciones.