Redes:
19.12.14
Viernes | 21:13 hs
33ºC
Bienvenido

HTC Desire C deja conocer nuevas especificaciones

Se tiene planeado lanzar un nuevo terminal de gama media con prestaciones decentes y -se podría decir- acordes con su precio filtrado.

A pesar de que toda la atención está en los HTC One, la empresa no pierde oportunidad en captar mercado y nuevos usuarios ofreciendo novedosas alternativas.

En este caso, HTC tiene planeado lanzar un terminal de gama media con prestaciones decentes y -se podría decir- acordes con su precio filtrado.

 

Competencia

Se trata del HTC Desire C, un terminal que se queda en gama media y espera competir con los económicos. Según la filtración que dejó colar Vodafone Portugal, contaría con una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 480 ?? 320 píxeles, procesador con frecuencia a 600MHz, 512MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y una sola cámara en su parte trasera de 5MP.

 

Captar el público

Claramente se trata de un terminal ideado para captar el público que no está dispuesto a pagar lo que cuesta un HTC One X o un Galaxy S III. Sin embargo, es interesante ver que HTC hizo la tarea e incluyó Android Ice Cream Sandwich, que se estima estará impregnado de HTC Sense y todas las bondades que se mostraron durante la presentación semana atrás.

 

Primero en Europa

Hasta ahora no hay fecha de cuándo podría estar disponible, pero por el hecho de haberse filtrado en Vodafone Portugal podemos esperar que abra su camino primero en Europa para ser una alternativa a los terminales de Nokia, con precio similar al de Lumia 610, por ejemplo.

 

Precio

Recordemos que HTC quiere establecerse bien en Latinoamérica lanzando terminales con no menos de tres meses de diferencia, por lo que tras estar disponible no debería tardar demasiado en verse por estos horizontes. Sobre el precio, se especula que ronde los 260 dólares (sin contrato).

/
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador