Redes:
24.11.14
Lunes | 00:39 hs
28ºC
Bienvenido

Estrenos de cine para mañana

Los cines locales estrenan mañana tres largometrajes: REC 3 Génesis y American Pie: El reencuentro, en Cines Santiago (Hiper Libertad). Mientras que en Sunstar de Plaza Vea: Comando Especial.

 

REC 3 Génesis

Precuela de la saga REC. Transcurre lejos del lugar donde se encontraban en las dos primeras entregas. Se descubrirán nuevos datos sobre la infección y la forma de propagarse que no se vieron en las dos películas anteriores, centrándose en el origen del virus que convierte a los humanos en infectados.

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro y van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos, pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse y se verán rodeados de muertos vivientes.

 

American Pie: El reencuentro

En esta comedia se encuentran todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace más de una década, y ahora regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto.

Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después, nos enteramos que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron.

Oz y Heather también se distanciaron, y Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los

desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

 

Comando Especial

Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) protagonizan esta comedia de acción, en la que están más que listos para dejar atrás sus problemas de la adolescencia.

Uniéndose a la policía y a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para ir encubiertos a la preparatoria local. A medida que cambian sus armas e insignias por mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una violenta y peligrosa red de narcotraficantes.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador