Redes:
22.11.14
Sábado | 07:08 hs
ºC
Bienvenido

Por la Ciudad

SUGERENCIA. Un ciudadano que fue víctima de dos robos de motos de su propiedad, uno en 2003 y otro en 2011, en este último caso, luego de un gran esfuerzo para poder comprar una nueva motocicleta después del hurto de la primera, me contó que las veces que recorrió los depósitos en los que se encuentran los motovehículos secuestrados, nunca se retiró conforme con la información recibida por parte de los empleados, tanto policiales como municipales, ya que no tenían conocimiento preciso del origen y documentación pertinente para informarle en el momento. Por esta razón, sugiere que en esos depósitos se exhiban listados con los datos específicos de las motos incautadas: marca, cilindrada, número de motor y de cuadro, etc., para que el que busca información pueda constatar si su moto robada se encuentra allí y, de ser posible, publicar en los medios de prensa.

AGRADECIMIENTO. La comunidad de Mailín, del barrio Textil de La Banda, perteneciente a la capilla de Pompeya, está muy agradecida con el trabajo realizado por los integrantes de la cooperativa de trabajo Comandante Besares, del barrio Mishky Mayu, precisamente de la cuadrilla del turno tarde, "ya que cumple sus tareas comunitarias de manera solícita y entusiasta, con total actitud de servicio y humildad", destacaron. "Pedimos al Señor de Mailín bendiciones para todos ellos y sus respectivas familias", concluyeron.

AYUDA. Una mamá de dos niños, quien no tiene trabajo ni modo de mantenerlos ???tanto alimentaria como habitacionalmente??? pide que alguien del área de asistencia social la visite en el lugar donde vive momentáneamente, en avenida Aguirre vieja y Solís sin número (barrio Mariano Moreno por la acequia) o que se comuniquen a los teléfonos (0385) 154-879523 y (0385) 154-725629.

¡Hasta mañana!
El Cadete
cadete@nuevodiarioweb.com.ar
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador