Redes:
27.11.14
Jueves | 07:26 hs
18ºC
Bienvenido

Secuestran un auto en el que se transportaba a desaparecidos durante la dictadura

Minutos después del mediodía se realizó un importante operativo en un inmueble de calle Perú del barrio centro. El automóvil se encontraba en estado de abandono.
Minutos después del mediodía, se realizó un importante procedimiento en un inmueble ubicado en la calle Perú al 100, en el que se secuestraron elementos de prueba de gran importancia para la "megacausa" por los crímenes durante la dictadura. 

De acuerdo con el testimonio de Juan Bustamante, uno de los imputados, él conocía de la existencia de dos automóviles marca Ford, modelo Falcon, de color aceituna, en los que se trasladaba a Tucumán, en el baúl, a los prisioneros capturados durante el Proceso. 

El doctor Antenor Ferreyra, uno de los abogados de la querella, solicitó al tribunal que se realizaran los procedimientos necesarios para secuestrar uno de éstos autos, ubicado en una casa de calle Perú, en el número 123.

Según pudo saber Nuevo Diario, LV11 y FM 88.1, el juez interviniente en la causa dio la orden de secuestro del vehículo, el cual se encontraba en estado de total abandono. El operativo que fue realizado por efectivos de la Policía Federal Argentina, quienes, tras constatar la presencia del vehículo en el lugar, procedieron a realizar el sumario del secuestro. 
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador