Redes:
23.11.14
Domingo | 12:47 hs
23ºC
Bienvenido

Otro paro de las líneas 119 y 120 afectó a usuarios ayer

El motivo de esta nueva medida es que no cobraron a la hora prevista.
Desde la madrugada de ayer, el servicio de transporte público de pasajeros, que se había visto afectado el lunes en todas las líneas pertenecientes a la empresa Ersa, circuló normalmente debido a que los choferes percibieron el pago de los sueldos de abril. Cuando nada lo hacía preveer, ayer a la siesta, otro sorpresivo paro afectó a los usuarios.

En este caso fueron los choferes de las líneas 119 y 120 los que en medida de protesta no circularon durante.

De acuerdo con lo manifestado por el secretario general de la UTA, Antonio Villalba, el motivo de esta medida tomada por los choferes se debió a que ???como ellos no están bancarizados y cobran en la empresa, se había prometido que se les iba a abonar el sueldo en horas del mediodía, pero como esto no sucedió decidieron no salir a prestar el servicio hasta tanto perciban sus sueldos???.

Malestar
A la siesta fueron incesantes los llamados recibidos en la redacción del Multimedio por parte de los vecinos, que manifestaban su disconformidad y malestar por no contar con el servicio y manifestaban la falta de comprensión ante la actitud tomada tanto por los choferes como por los representantes gremiales.

Villalba indicó que ???hubo un problema con el cobro del cheque???, por lo que recién a las 16 pudieron acceder al dinero para pagarles a los colectiveros. Reunidos en la empresa, los choferes esperaron hasta que se les abone el sueldo y, pasadas las 18, las unidades comenzaron a circular normalmente por la ciudad de la Capital.

Sin embargo, nuevamente, por un reclamo y ante la falta de pago en este caso por unas horas, los usuarios volvieron a ser rehenes de esta situación, al no contar con el servicio.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador