Redes:
26.11.14
Miércoles | 22:27 hs
24ºC
Bienvenido

¿Quién es Pablo Salum?

Conocé la increíble historia del hombre que dirigió el escrache contra Claudio María Domínguez.
Pablo Salum es un joven de 28 años, y actualmente, dirige el movimiento anti secta en la República Argentina; administra el sitio LeyAntiSectas.com y espera que ésta reglamentación entre en vigencia, para que nadie más tenga que sufrir lo que sufrió él, quien hace más de 10 años no ve a su familia.

"Mi mamá supuestamente tenía una enfermedad con la que perdía el aire. Le recomiendan distintas alternativas porque los médicos no le encontraban nada", confesó Pablo. Tras no obtener respuestas de un gran número de medicinas alternativas, su madres decidió ingresar en la Escuela de Yoga de Buenos Aires, fundada por Juan Percowicz. 

Según cuenta Salum, poco tiempo después, él y sus dos hermanos también comenzaron a formar parte de la organización, la cual, crecía día a día, al punto tal de tener diferentes filiales dentro y fuera del país. 

Aparentemente, "Percowicz era una ángel enviado a la Tierra con la misión de crear mil ángeles", por lo que los miembros de ésta secta, debían realizar diferentes "tareas" para evolucionar a éste estado divino. 

Las "tareas" que debían realizar los miembros de ésta "Escuela de Yoga", incluían el sexo con diferentes personas, incluyento encuentros entre padres e hijos, e investigaciones sobre el "costado erótico" de cada uno de los miembros.

"Cuando el caso fue denunciado y tomó notoriedad, me tenían secuestrado en el edificio de la secta hasta que me logro escapar y me mudo con mi padre. Hacemos la denuncia, quedó todo registrado", expresó Salum. 

Tras una serie de allanamientos en investigaciones, el caso fue pasando de juez en juez, hasta quedar en la nada, "por falta de mérito". Por éste motivo, desde 1988 que Pablo no ha vuelto a ver a su madre ni a sus hermanos. 

"Todos los que pasamos por una secta terminamos psicológicamente mal", confiesa Pablo con lágrimas en los ojos. Por éste motivo, lleva adelante la iniciativa de la Ley Anti Sectas, y espera que la legislatura argentina tome en cuenta su propuesta, para que "el Estado controle a éstos grupos, le dé apoyo a las víctimas, y eduque a la población".
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador