Redes:
21.11.14
Viernes | 15:37 hs
21ºC
Bienvenido

???Los Santiagueños de Oro??? vuelven a cantar

Se presentarán con nueva voz y bajista, para agradecer a toda la gente que los sigue. Ya tienen varios recitales confirmados.
El representante artístico Dante Ruiz, en charla telefónica con Nuevo Diario, LV11 y FM 88.1 informó que ???Los Santiagueños de Oro??? vuelven a los escenarios luego de la desaparición física de Jorge Véliz.

???No ha sido fácil decidir la vuelta a las presentaciones por toda la provincia, más cuando Jorge era un amigo, un hermano para mí. Pero la banda necesitaba rendir homenaje a su cantante y qué mejor manera de hacerlo que con la presentación por todo el interior, recogiendo el calor y el amor de los santiagueños. La banda sigue conformada por la gente de siempre: César, ???Pocho???, ???Chiqui???, ???Dengue???, Carlitos y Eduardo Ruiz harán los temas desde sus comienzos con los ???Caimanes santiagueños??? hasta los que se encuentran en la última placa discográfica ???El Más Grande???. Son más de treinta años con la música. Vamos a reencontrarnos con la gente que nos sigue???.

Ruiz también dio a conocer que cuentan con una nueva voz: ???Hace unos días hicimos un casting entre algunos cantantes y buscamos a la nueva voz del conjunto. Elegimos de entre muchos que se presentaron, a un chico de Las Termas que es conocido como Alan, y al nuevo bajista, más conocido como ???Rojita???. Hemos cuidado todos los detalles porque si bien Jorge (Véliz) es irreemplazable, la banda sigue su camino con nueva voz. Cuesta retomar el camino pero seguimos porque nos debemos a nuestro público, que nos sigue a todas partes???.

Agregó: ???Estamos con la guaracha a full. Seguimos con este género que consagró al conjunto. Ya tenemos presentaciones confirmadas en Colonia El Simbolar, Los Telares, Matará y Mailín. En definitiva, queremos volver a ocupar nuestro lugar, ahora con nueva voz y nuevo bajista???, concluyó el representante de ???Los Santiagueños de Oro???. 
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador