Redes:
28.11.14
Viernes | 00:52 hs
25ºC
Bienvenido

Amor confirmado: La "China" Suárez y Nico Cabré están "muy enamorados"

Eugenia Suárez fue entrevistada por Estelita durante su espectáculo "Dónde está Jey Mammon" oportunidad en la que la joven actriz confirmó su relación con Nicolás Cabré.
Eugenia Suárez fue entrevistada por Estelita durante su espectáculo "Dónde está Jey Mammon" que se desarrolló en el teatro Chacarerean. La joven actriz confirmó su relación con Nicolás Cabré, compañero de trabajo en la tira Los únicos.

"Gusto bastante de él , y él también de mí. Estamos enamorados",  afirmó la China Suárez y de esta manera blanqueó su relación con el actor, quien se separó hace unos meses de Eugenia Tobal, anque todavía siguen casados legalmente. 

"No me importa que me traten de rompehogares, por que yo sé cómo se dieron las cosas. No sé hace cuánto que estamos juntos, menos de cuatro meses, pero estábamos solos",  explicó la China, quien rompió hace poco su noviazgo con Nacho Viale.   

En el teatro, la joven actriz estaba acompañada por su madre, amigas y un pequeño grupo de fans. Teleshow.com estuvo presente durante la función, así como otros medios que la esperaron para hacerle algunas preguntas. 

Cabe recordar que la separación de Cabré y Tobal se convirtió en un escándalo mediático. La"China" Suárez fue señalada como la tercera en discordia en esta ruptura.

Nicolás, quien no suele dar entrevistas a la prensa, decidió hacer unas declaraciones sobre este tema en una charla en exclusiva con la periodista Viviana Canosa.

En ese momento, el actor aclaró las causas de la separación."Nosotros nos separamos por otras cosas. Saben perfectamente que no es por una infidelidad de ninguno de los dos, ella también lo sabe".

Por su parte, Suárez manifestó en una entrevista que a pesar de haber finalizado su noviazgo con Nacho Viale, ellos seguían manteniendo una buena relación. "Nacho es lo más, es buena persona y se merece ser feliz", señaló la "China". 

De esta manera, el cómico Jey Mammon logró que la "China" confirmara la noticia que todos los medios de espectáculos estaban interesados en publicar. 
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador