Redes:
20.12.14
Sábado | 11:24 hs
29ºC
Bienvenido

???Karateca??? es buscado por la Policía tras brutal golpiza a joven alumno

Se trata de un estudiante de artes marciales que atacó a un chico por celos.

Un joven estudiante de artes marciales, que propinó una brutal golpiza a un alumno de 16 años de edad, es intensamente buscado por la Policía, ya que la jueza Ana María Rodríguez, desde el Juzgado de Crimen de La Banda, ordenó su inmediata detención, dijeron fuentes policiales. El caso -publicado en forma exclusiva por Nuevo Diario- generó conmoción en los habitantes de la ciudad bandeña.

Sin respuestas
Jeremías, el adolescente de 16 años que fue atacado por un grupo de adolescentes cuando salía del colegio, recibió a Nuevo Diario en su casa -y junto a sus padres-contó lo sucedido.

La víctima es alumno de la escuela Bernardino Rivadavia y aún no logra comprender lo sucedido puesto que manifestó que no conocía a sus atacantes. ???Nunca los vio antes???, dijo Erica Coria, la madre, quien se mostró angustiada por lo sucedido.

La joven mujer -madre de 4 hijos, residente en el barrio Villa Juana de la ciudad de La Banda-contó a este Multimedio que las autoridades de la escuela adonde asiste el chico, la llamaron para interiorizarse sobre el tema. ???Hoy (por ayer) vamos a ir al colegio Mater Dei, porque pudimos averiguar que ellos asisten a esa institución, en el turno tarde. Quiero que nos den respuestas de lo sucedido???, sostuvo. Además, la progenitora dijo: ???Soy madre y no quiero que el chico (agresor) vaya preso, pero sí que le sirva de escarmiento, para que no moleste nunca más a mi hijo???.

En tanto, el padre del adolescente agredido sostuvo que su hijo jamás tuvo problemas en su colegio, menos de conducta. ???El no es un chico introvertido, pero tampoco es agresivo???, enfatizó.

Perfil violento
Luego Jeremías -quien presenta una severa lesión en la nariz- por intermedio de la red social Facebook- mostró el perfil de su atacante en la que tiene una foto en la que aparece con un arma de fuego apoyada en su cabeza. Con esto da muestra clara del nivel de agresión y violencia que tiene el muchacho. Fuentes policiales consultadas anoche indicaron que el agresor está acusado de provocarle lesiones simples en perjuicio de Jeremías.

Efectivos de la Seccional 13ª fueron anoche al domicilio del joven ???karateca??? y no lo hallaron. Por estas horas es considerado prófugo de la justicia, indicaron fuentes policiales.