Redes:
27.11.14
Jueves | 18:44 hs
31ºC
Bienvenido

"Nace una nueva y especial motivación"

Diego Suárez confía en una reacción del ???ferro???, ahora dirigido por Juan Carlos Roldán.
Diego Suárez, como casi la mayoría de los jugadores, no tuvo la oportunidad de ver partir al ???Profe??? Córdoba. La diferencia fue que el volante estaba en una sesión de kinesiología y cuando se acercó hasta el ???Alfredo Terrera???, las noticias lo invadieron y la sorpresa también.
???Tuvo sus razones y lo aceptamos. Es un profesional en todo. Ahora hay que apoyar al ???Pollo???.

Nace una nueva motivación especial, y espero volver lo más antes posible al equipo. Juan Carlos Roldán conoce a la perfección al plantel, y tendremos que darle una gran mano para salir adelante en todo, buscando el objetivo del ascenso???, dijo el volante que hace algunos días sufrió una lesión en su rodilla derecha y que aún no sabe la gravedad de la misma.

De la campaña del equipo en el endecagonal, Suárez precisó: ???Hubo un desnivel, con partidos buenos y otros no tanto. No tuvimos la regularidad necesaria, pero todavía falta y queremos que el equipo vuelva a tener protagonismo. Estamos jugando cosas muy importantes para el club. Hay un grupo humano excelente donde todos tiramos para un mismo lado y pretendemos que todo salga lo mejor posible???, reflexionó.

Con respecto a este tema, anheló volver lo antes posible porque la lesión fue inoportuna y llegó ???justo cuando estaba recuperando mi nivel???, indicó.
???El fútbol es así, y es la primera vez que me sucede en mi carrera como jugador???, repitió.
???Soy consciente de que no estaba bien, pero a medida que pasaban las fechas, volví a tener protagonismo y esperaba una nueva oportunidad con Juan Carlos Roldán y me viene a pasar esto, que me deja muy intranquilo hasta que no tenga los resultados de la resonancia???, concluyó.

Por otra parte, el técnico Juan Carlos ???Pollo??? Roldán todavía no confirmó el equipo para recibir el viernes a las 22 a Racing de Córdoba, en el barrio Oeste.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador