Redes:
27.11.14
Jueves | 02:21 hs
22ºC
Bienvenido

Momentos apetitosos y divertidos

Un emprendimiento que busca brindar los productos de una calidad inigualable en Santiago del Estero, como así también, diversos platos elaborados por su propio chef. Amigos y familiares eligen este lugar para sentirse como en casa.
La calidez y excelente atención es lo que destaca a Mosconi, que se encuentra ubicado en la calle Libertad esquina Santa Rosa de nuestra ciudad. Es un emprendimiento creado por Teresa Castro. Una encargada del lugar, Maricel Trejo, compartió con Nuevo Diario-LV11-FM88.1 la alegría de llevar adelante este emprendimiento. Tiene  empleados muy atentos, lo que logra que sea una excelente atención, y conquista el paladar de todos los que lo eligen para degustar un exquisito menú. Está abierto las 24 horas, los 365 días del año.

??? ¿Cómo surgió la idea de hacer este emprendimiento?
???Si bien sus dueños no tenían conocimientos gastronómicos, más bien empresariales, buscaron poder llevar adelante un gran anhelo, que era un negocio de este estilo. Fue un sueño que quiso hacer realidad su dueña. Comenzó siendo sólo un restaurante, hasta que cuando vieron que la gente aparte de comer quería disfrutar de agradables shows y bailes se decidió tener un di jockey y armar espectáculos para los fines de semana. Se ha ido transformando en un resto bar, donde viene la familia a pasar buenos momentos.

??? ¿Desde cuándo funciona Mosconi?
???Mosconi, aproximadamente ya tiene unos 7 años junto a la gente.

??? ¿A qué se debe el nombre?
???Este barrio se llama General Mosconi, debido a esto es que quisimos que fuera un nombre alusivo al lugar donde está funcionando actualmente.

??? ¿Tienen algún otro servicio?
???Brindamos el servicio de delivery para la gente que no puede venir a nuestro resto bar, y puedan tener la posibilidad de consumir nuestro menú. 4-392911 es el teléfono al cual se pueden comunicar para solicitar lo que deseen o bien la gente puede venir personalmente y llevar la comida que deseen.

??? ¿Brindan espectáculos artísticos?
???La dueña del lugar es la que organiza a los artistas que sábado a sábado vienen a tocar aquí. Ella contrató desde un principio a locutores que conducen el espectáculo y, además, arma una agenda de los artistas que se van a ir presentando durante los cuatro sábados del mes. De todas formas, las puertas de este lugar están abiertas a todo artista que quiera armar su espectáculo para el deleite de la gente. La verdad que se crea un ambiente muy agradable donde la gente aparte de comer puede divertirse, por ello en una determinada hora de la noche, cuando la música en vivo comienza a sonar, se arma el gran baile.

??? ¿Una frase que los identifique?
???Mosconi es familia, calidez, un lugar de encuentro para todos los que buscan sentirse de la mejor manera, como si estuvieran en sus propias casas.

Menú que ofrecen a sus clientes
Eduardo Trejo, chef de Mosconi, se refirió al menú que los caracteriza: ???Se ofrecen desayuno, almuerzo, merienda y cena. La cocina se mantiene abierta hasta la una de la mañana. Y después sigue funcionando el bar. Dentro de lo que es el menú, preparamos matambres a la pizza, vacío al horno, matambre al roquefort, matambre al verdeo, bifes de chorizo a la riojana, bifes de lomo, milanesas, supremas, pollo al horno, arrollados de pollos center, mexicanos, hamburguesas, lomitos, pizzas. Comidas al plato, lomos al champignon. Todo tipo de pastas: ravioles, sorrentinos, tallarines, ñoquis, que van a acompañadas si el cliente lo desea de diferentes salsas que están hechas en casa, ya que todo lo que elaboramos lo hacemos en el momento.

En cuanto a postres, tenemos flan, budín casero, ensaladas de frutas, que son preparados apenas te lo pide el cliente. También tenemos helados. Además, hacemos platos especiales cuando el cliente lo solicita, entre otros. En bebidas tenemos una amplia línea de vinos, cervezas, tragos especiales, agua mineral, aguas saborizadas, entre otros???.???

La relación con los clientes
José Rodríguez, mozo, habló de la relación que tienen con los clientes: ???Hace dos años que estoy trabajando aquí y la verdad que los clientes comienzan a convertirse en amigos de la casa, porque la relación es muy familiar y hay muchos que vienen asiduamente, lo que hace que se les conozca gustos y necesidades. Constantemente vienen clientes nuevos y los tratamos también de manera especial, siempre buscamos que los comensales se sientan muy bien atendidos y que lo que consuman sea siempre de su agrado. Aceptamos toda sugerencia que nos hagan, porque de esa manera nos permite ir creciendo como lugar gastronómico???.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador